jueves, 29 de noviembre de 2012

The Naked and Famous

Y aquí va otra "promo/presentación" de un grupete que lo cierto es que posiblemente bastantes lo conozcais pero, los he redescubierto rebuscando entre mis CDs perdidos en la habitación así que, vamos a darles caña a... THE NAKED AND FAMOUS.
The Naked and Famous (o TNAF, y así abreviamos) son un quinteto de Auckland (Nueva Zelanda) que llevan dando guerra desde el 2008. El grupo está compuesto por Alisa Xayalith (voz y teclado), Thom Powers (voz y guitarras), Jeese Wood (bajo), David Beadle (batería) y Aaron Short (electrónica).
Nuestros amiguetes han sacado dos EPs (This Machine y No Light), ambos en el 2008, y un disco de estudio (Passive Me, Aggressive You), que vió la luz en el 2010.
Se puede decir que el estilo de TNAF es algo así como una mezcla entre post-punk revival, indie e incluso shoegaze.
Si tuviera que dar una razón de porqué he elegido a TNAF para hacer una mini bio sería porque cuando me llegó a las manos uno de sus EPs (por aquel entonces yo era una cría de instituto, impulsiva y que escuchaba todo lo que le caía encima... Y, para que nos vamos a engañar, ahora sigo siendo así) me pareció un grupete curioso y me dediqué a que mis cercanos los escucharan... Teniendo como resultado que sólo a dos personas les gustaron (algo que ya me esperaba...).
Aquí va una muestra de lo  que pueden llegar a hacer estos chicos: ("Young Blood" y "A Wolf in Geek's Clothing")

MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario