martes, 6 de noviembre de 2012

fiN

¡Y allá vamos con otra promo! En este caso, toca hablar de un cuarteto inglés que, personalmente me han conseguido conquistar: fiN (Sí, seguro que más de un@ pensará que es algo como una parodia de FUN. pero, todo lo contrario, ay que prefiero 1000 veces a fiN que a FUN.... Y, dejemos éste tema a un lado porque estoy viendo que me voy a volver majareta...)
Resulta que nuestros amiguetes (Jonny a la guitarra, Simon al bajo, Luke cantando y Kerry a la batería) se han hecho famosos (sobre todo en twitter) gracias a que el mes pasado fueron los teloneros de Muse en los conciertos en el O2 Arena pero, estos cuatro tienen historia más allá de dichos conciertos...
fiN se definen a sí mismos como una banda que toma base del rock alternativo y le da un giro inesperado e innovador (lo cierto es que planean lanzar sus trabajos de manera algo diferente, a decir verdad). Nuestros muchachos (amiguetes desde los tiempos en los que iban al cole... Awww, que ricos... Ja,ja,ja) se juntaron en el 2008 con la intención de revolucionar el rock alternativo usando sus influencias (a.k.a. Motown, Nirvana, The Beatles y Led Zeppelin). Y tras sus primeras grabaciones, se puede decir que suenan como una mezcla entre Animal Collective, Yeasayer, Foster The People y Cage The Elephant, una atmósfera que recuerda a Radiohead y toques de Foo Fighters.
Y, como diría mi abuela... Para muestra un botón (bueno, en este caso dos): "Everybody Dies Alone" y "Twenty Three".

Facebook: http://www.facebook.com/finuk
Twitter: @fiNuk
Web: http://www.lifeiswastedonttheliving.com

MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario