domingo, 11 de noviembre de 2012

The Enemies

Aquí vuelvo con otra "presentación/promo" de un grupo que empieza a sonar en El Tocadiscos: The Enemies.
Tengo que decir que de este quinteto irlandés no he podido sacar tanto info como con fiN (también hay que contar que The Enemies están empezando...). En esta banda tenemos a Ronan (voz y 1º guitarra), Colin (2º guitarra, coros y ukelele... Sí, ukelele. Habéis leído bien), "Brush" (bajo y coros), Johnny (1º guitarra (Sí, se turnan con Ronan, según parece) y "Monty" (batería).
De estos muchachos no se sabe mucho por estas tierras porque, aunque llevan desde el 2003 tocando, no han ido muy lejos de las fronteras de su Irlanda natal y no ha habido ningún alma caritativa que subiese info (desde el punto de vista de un fan) sobre ellos pero, tenemos alguna cosilla de esta banda indie (si no tuviéramos algo, sería para darme de patadas en el culo, lo reconozco).
The Enemies lanzaron su primer EP en marzo del año pasado y próximamente lanzarán su primer larga duración. También hay que decir que han conseguido que alguna de sus canciones suene en anuncios como el de una famosa empresa de automoción (de la cual no voy a dar nombres...) y que, aparte de tocar en su tierra, han conseguido llegar hasta Austin (USA) y Budapest (en Hungría tocaron en la première de "El Rito", donde actúa Colin).
Os dejo un par de vídeos para que decidáis por vuestra cuenta la calidad de The Enemies:

Tweeter: @theenemiesmusic
Facebook: http://www.facebook.com/enemiesdrogheda
Web: http://www.theenemiesmusic.com

MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario