lunes, 5 de noviembre de 2012

Breaking Bad!!

Sé que este no es un blog de series pero... es que estoy enganchadísima a Breaking Bad! Y no sólo por la trama o los personajes sino porque no deja de sorprenderme la calidad de la banda sonora: Enchanted (The Platters), Good Morning Freedom (Blue Mink) y Catch Yer Own Train (The Silver Seas) son algunos de los temas que han sonado. Además en el último capítulo que he visto aparece el amigo Walt tarareando A Horse With No Name! 

Drogas, muerte, buena música y más muerte, no se puede pedir más. A mi me ganó en el momento en que Jesse le pide a su hermano pequeño que le toque algo de Jethro Tull con el flautín. Creo que sólo por un detalle así ya merece la pena verla ;)

Os dejo a Blue Mink (los 70 fueron taaaaan grandes...)




Saludos!!

@patyisinthemood







1 comentario:

  1. Jajajaja, estoy viendo la serie ahora (2017, ya sé, llego tarde pero es genial)y también me quedé con el mismo detalle "Toca algo de Jethro Tull". Acabo de ver el 12X2 y termina con algo que también recuerda a grandes del Rock, pero mucho más triste. La muerte de la novia de Jesse.

    ResponderEliminar