miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedades: Muse vs The Killers

Lo cierto es que, en el fondo, me da un poco de palo juntar a Muse y a The Killers sacando sus nuevos videoclips en una misma entrada, pero no me puedo resistir desde que llegó a nuestros oídos que Brandon Flowers (a.k.a. cantante de la banda de Las Vegas) quería tocar con Muse y que, tras una gala de premios celebrada en Alemania (no digo el nombre para evitar que "los malos espíritus de la MTV" invadan el blog), Flowers y Bellamy fueron vistos por un barrio de dudosa reputación de la ciudad (uuu, ahora me pongo en plan cotilla, mejor ir al grano...).

Empezamos con los británicos ya que a mí me llegó la noticia antes, no es por nada en especial. "Follow Me" es el segundo single de The 2nd Law, el último album de estudio de Muse. Si bien tengo que decir que hace ya bastante tiempo que la canción suena en las emisoras (que conste que yo sólo la he escuchado en emisoras británicas), ayer llegó a mis manos el vídeo (que en realidad es un lyric video, pero da lo mismo)  por cortesía de musers en twitter y gracias a la propia cuenta de la banda.


Y ahora es el turno de los americanos. "Miss Atomic Bomb" es el último single de Battleborn (el álbum que mucha gente, entre ellos una servidora, opina que supone la vuelta de The Killers a sus orígenes o, en su defecto, a algo muy próximo a sus orígenes). A los fans que estuvieran inscritos en el fanmail del cuarteto de Las Vegas, un mensaje anunciando el vídeo (usando "We unleash the official video to Miss Atomic Bomb, the epic companion to Mr Brightside")"les ha desvelado el secreto de si Mr. Brightside estaba solito en el mundo o no (antes estaba en plan cotilla, ahora me doy miedo...).

A vuestra elección dejo cuál se merece el beneplácito de la audiencia.

MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario