miércoles, 26 de octubre de 2011

Lanzamientos: Ojalá llegue pronto octubre del año que viene...

Y aunque parezca una marcianada como un templo lo que acabo de escribir en el título o suene algo parecido a "¿pero esta mujer tan mal está?" tengo que deciros que ahora estoy super feliz de la vida (Como hace un tiempo se cantó en la TV gracias a un personaje famosisimo del panorama del corazón... "Estoy supre feliiizzzz, estoy super feliiiizzzzz....") gracias a Muse (un grupo del que me extraña que en poco más de dos meses no hayamos hablado nada sobre ellos) porque según su mánager Anthony Addis, el grupo ha estado escribiendo mucho y tendrán un nuevo CD para octubre del 2012.
Por lo visto a estos chicos les ha dado tiempo en 3 años (desde la publicación de su álbum The Resistance) a hacer de todo: planear tocar en el espacio, tener una nena monérrima (a.k.a. Bingham "Bing" Hawn Bellamy, la hija de SuperMatt y Kate Hudson), dar más vueltas que una peonza de feria con sus giras de conciertos por prácticamente todo el globo, intervenir en la BSO de la saga de Crepúsculo, arrepentirse de ello,... Pero lo importante es que en unos 12 meses (yo ya empiezo la cuenta atrás... je,je,je) tenemos el nuevo trabajo de los ingleses (y también que, por el momento, se han olvidado de la idea de dedicarse únicamente a sacar singles como churros...).







MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario