lunes, 1 de octubre de 2012

Repasos: Dando el espectáculo

Y volvemos con "Repasos"... Ésta vez con una escusa algo mediática, a decir verdad, porque hace tan solo unos días nos hacíamos eco del monumental cabreo que se cogió Mr. Billie Joe Armstrong (a.k.a. el cantante de Green Day, para los más profanos en este asunto). Así que, vamos a hacer un pequeño repaso por los grandes enfados de nuestros ídolos...

1. Billie Joe Armstrong (Green Day) - Las Vegas
Pues nuestro BJ se enfadó-y-se-convirtió-en-pera el 21 del mes pasado en el iHeartRadio Music Festival (Las Vegas) cuando al trío californiano le recortaron el tiempo de actuación. El resultado: al poco del numerito, supimos que Billie Joe ha entrado en un centro de desintoxicación. ¡Ánimo!

2. Amy Winehouse - Belgrado
La capital serbia fue testigo del último concierto de una Amy más pedo que Alfredo que acabó dando un espectáculo bochornoso y, ésta vez, quienes se pillaron un enfado morrocotudo fueron sus fans. El resultado:  Amy apareció muerta en Camden un mes después.

3. Jim Morrison (The Doors) - Miami
Pues el caso del Rey Lagarto fue algo parecido al de la Wino en Belgrado... Morrison apareción en el escenario con una mierda guapa, llevando en brazos un cochinillo (no daré más detalles del bicho...) y jaleando a los fans a provocar una revuelta y, según las malas lenguas, también sin pantalones (y sin ropa interior, para la gente que quiera saberlo, que siempre hay algún morbosillo o curiosete). El resultado: El lider de The Doors fue detenido y procesado.

4. Axl Rose (Guns N' Roses) - St. Louis
En este caso, Axl vio a un tipo grabando el concierto con una videocámara y, ni corto ni perezoso, al ver que nadie se la quitaba, se "lanzó" él mismo a cogerla. Cuando lo logró, llamó "guapos" a los seguratas de turno y se largó de ahí. El resultado: Los fans la liaron parda y los daños ascienden a unos 200.000 €.

5. Nathan Williams (Wavves) - Barcelona
Y, cómo no... También había de haber líos gordetes en casa. En este caso, el lider de la hasta entonces desconocida banda de surf-rock Wavves no tubo mejor ocurrencia que mezclar éxtasis, xanax y valium antes de subir al escenario. El resultado: Siendo incapaz de actuar, Williams se pegó todo el rato insultando al público y tocándole la moral al batería, quien le dio un bañito de cerveza.

Tras esta especie de top 5 de espectáculos nada musicales, solo nos queda esperar que veamos muy pocas cosas de estas.

MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario