lunes, 29 de octubre de 2012

Hola!!

Buenos días!!

Como soy nueva en el blog, me presento lo primero: rock, britpop, garage, northern soul, country, punk, folk, indie, psicodelia... todo eso es lo que llevo dentro; de momento no necesitáis saber más ; )

Aquí estamos todos por la música así que al tema. Uno de mis libros favoritos es Alta fidelidad (Nick Hornby, 1995) y en él los protagonistas (treintañeros, británicos y melómanos) tienen por costumbre hacer listas seleccionando cuidadosamente 5 temas/discos/pelis/libros/artistas/etc.

Cómo me pareció buena idea, me gustaría compartir con vosotros la primera lista que hice recientemente:

5 CANCIONES PARA UN LUNES

- Robinson Crusoe - The Redwalls
- Supernaut - Black Sabbath
- I'm a Loose Caboose - William J. le Petomane
- It's my life - The Animals
- Supersonic - Oasis

Se podríá hacer una lista por semana, pero estos temas son los primeros que me vinieron a la cabeza. Espero que lo disfrutéis!! No subo vídeos porque tardaría mucho en cargar... pero los encontraréis todos en Youtube excepto a William J. le Petomane que está en Soundcloud y merece muchísimo la pena.

Saludos.

@patyisinthemood

No hay comentarios:

Publicar un comentario