miércoles, 28 de septiembre de 2011

Otra vez será...



... Pues vaya, vaya con The Cure... Todo el que haya estado en uno de sus conciertos sabrá lo que se siente tras salir de uno de ellos, cosa que en la última gira de los de Robert Smith (a.k.a. "Reflections") no ocurrirá en nuestro país porque han decidido pasar olímpicamente de actuar aquí.

Para el que no sepa de que va lo de "Reflections", resulta que es algo así como la suma de sus 3 primeros discos (Three Imaginary Boys, Seventeen Seconds y Faith) más unos cuantos bises, lo que da (a ojo de buen cubero...) unos 150 minutos como poco. Todo esto fue preparado para unos conciertos que hicieron en Sydney (de los cuales hubo un sold-out casi instantáneo) que fue con sorpresa (y no me vale que lo compareis con un huevo kinder... que os conozco... juas,juas) porque volvieron Robert Smith y Roger O'Donnell (que se habían "alejado" del grupo por distintas circunstancias)...
Para añadir, The Cure han sido nominados para entrar en el Rock & Roll Hall of Fame y hoy han dado fechas para conciertos en Nueva York, Los Ángeles y Londres (y al resto de los fans europeos que nos den morcilla); las entradas podrán comprarse a partir del día 30 de septiembre (para el concierto de Londres) y las de los conciertos americanos saldrán a la luz el día siguiente.



MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario