martes, 13 de marzo de 2012

Fotomatón: Matt Bellamy



A petición de Victoria (twitter), el "fotomatón" de hoy va directamente dedicado a uno de mis guitarristas favoritos y por el que siempre tendré una especial predilección... (Que conste que está en mi "top-3" personal... Ja, ja, ja...) Matt Bellamy!
Si... El tipo pirado que canta en ese grupillo que nadie conoce... Muse! (Juas, juas, juas,...).
Creo yo que era uno de los imprescindibles en esta sección, ya que el hombre se las basta solo para ser recordado por siempre... (Si no me creeis, mirar el último "Baúl de los Recuerdos"... Ja, ja,...)
Lo que ahora mismo puedo destacar de Mr. Bellamy es sus solos de guitarra (el de "Hysteria" y el riff de "New Born" son dos de mis favoritos...), lo bien que toca el piano, su gran voz,... Bueno, dejémoslo en un etc porque si no nos dan las uvas... (Juas, juas, juas... Que inspirada estoy hoy...)
MrsLunatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario